Security Funding Associates ofrece un programa de certificación de seguridad cibernética

TUJUNGA, California – Security Funding Associates (SFA), una compañía especializada en banca de inversión, está afiliada a INVISUS, con sede en Utah, para brindar un servicio de certificación de confidencialidad de la información y de ciberseguridad en la instalación de subcontratistas seguros. 19659002] SFA tendrá los derechos necesarios para comercializar el programa INVISUS InfoSafe para alarmar a los revendedores y estaciones centrales en todo el país, y luego implementar soluciones de seguridad cibernética especializadas para suscriptores expertos. La compañía anunció su afiliación con el programa InfoSafe en la reciente convención de primavera de la California Alarm Association (CAA) en Palm Springs, California .

InfoSafe es un servicio SaaS que proporciona a los participantes evaluaciones de riesgo y planes de seguridad de la información. , pruebas de vulnerabilidad, capacitación de empleados y más para obtener la certificación. La certificación de InfoSafe confirma que los revendedores de alarmas y las estaciones centrales cumplen con las numerosas leyes y regulaciones relacionadas con la privacidad de los datos y la ciberseguridad.

El programa incluye software y servicios integrales de administración de riesgo cibernético diseñados para:

  • Evaluar : Identificar riesgos de seguridad de datos y deficiencias de cumplimiento
  • Garantizado : Cerrar la brecha de seguridad e implementar las salvaguardas necesarias
  • Certificar : verificar el éxito de la implementación de medidas de protección
  • ]

"Estoy encantado con esta noticia una relación que proporcionará a la industria una base esencial y mensurable para cumplir con las regulaciones de seguridad y privacidad requeridas ", dijo Tony Smith, CEO de SFA. "Estamos en un nuevo campo donde la seguridad y los riesgos van más allá de lo físico a lo cibernético. Esta asociación no solo garantizará el cumplimiento, sino que también brindará a los distribuidores tremendas oportunidades de CMA. "

Las compañías que reciben la certificación de InfoSafe demuestran el compromiso de proteger la información confidencial de clientes y empleados contra el robo de identidad y el fraude, según el sitio web de la compañía .

Para obtener la certificación, las empresas se unen al programa InfoSafe y trabajan Con el sitio web de InfoSafe, la empresa debe implementar y administrar las medidas de seguridad técnicas y administrativas recomendadas para cumplir con prácticamente todos los requisitos normativos clave. En seguridad de la información. Estas incluyen las reglas de bandera roja de la FTC, las reglas de GLBA, las reglas de HIPAA, el cumplimiento de las normas PCI DSS y las leyes estatales.

SFA, con sede allí, ofrece servicios de consultoría, soluciones financieras y operativas, así como asignaciones especializadas definidas por el cliente. Para obtener más información sobre el Programa de certificación de seguridad cibernética, comuníquese con Smith al (626) 795-9199 o tsmith@securityfundingsolutions.com .

Los Post Oficiales de financiamiento de seguridad ofrecen un programa de certificación de ciberseguridad apareció por primera vez en Ventas e integración de seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *