Stanley Security participa en la tecnología Evolv

INDIANAPOLIS – Stanley Security anuncia una inversión en Evolv Technology, un proveedor líder de detección de seguridad sin contacto basada en inteligencia artificial (IA) .

La inversión, respaldada por Stanley Ventures, el brazo de capital de riesgo de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK ), forma una asociación estratégica entre las dos compañías. No se reveló ninguna condición financiera.

Evolv Express el sistema de monitoreo de seguridad sin contacto de la compañía, permite que sitios de todo tipo protejan a los visitantes de armas ocultas, amenazas de salud pandémicas e intrusos. Desarrollado por la plataforma de software Evolv Cortex AI, el sistema utiliza sensores patentados e IA para diferenciar las armas de los objetos personales en tiempo real.

Evolv Express mantiene fluidas las entradas de alto volumen al detectar de manera confiable pistolas y otras armas mientras las personas caminan naturalmente sin vaciar sus bolsillos, bolsos, mochilas u otros efectos personales. Según el anuncio, el sistema puede filtrar a más de 3.600 personas por hora, 10 veces más rápido que los detectores de metales.

"Estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a crear entornos más seguros y saludables para sus empleados, clientes, estudiantes y socios, y nuestra inversión en la tecnología Evolv nos ayuda a cumplir ese compromiso", dijo el presidente global de Seguridad Stanley, Matthew Kushner. “Las innovadoras soluciones de filtrado de seguridad sin contacto de Evolv son esenciales para el futuro de la industria de la seguridad. En combinación con la experiencia y el análisis de datos de Stanley Security, estas soluciones brindarán aún más valor a las organizaciones a medida que ajusten las operaciones y mejoren las medidas de seguridad para reabrir y permanecer abiertas. con toda seguridad. "

Los sistemas de tecnología Evolv aumentan los programas de seguridad en las escuelas K-12, universidades, hospitales, lugares deportivos, oficinas y edificios federales, lugares recreativos al aire libre y más. Hasta la fecha, los sistemas se han utilizado para filtrar a más de 50 millones de personas en lugares e instalaciones de todo el mundo. El anuncio dice:

"Esta asociación estratégica aprovecha los recursos, capacidades, experiencia en la industria y presencia en el mercado de ambas compañías", comenta Peter George, CEO de ; Evolv Technology. "La amplitud de la cartera y el puerto de soluciones de Stanley Security Con su base instalada global, junto con la tecnología moderna de Evolv y el compromiso de transformar el espacio de inspección de seguridad, lo convierten en una asociación poderosa ".

La publicación Stanley Security toma la apuesta en la tecnología Evolv apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *