TMA publica el estándar revisado para envíos falsos acreditados por ANSI

McLEAN, Virginia – Como parte de sus continuos esfuerzos para reducir la ocurrencia e impacto de despachos falsos La Asociación de Monitoreo (TMA) ha publicado la última revisión de su estándar Acreditado por ANSI, TMA CS -V-01-2020 (Versión del 1 de agosto de 2020).

Se supone que el estándar lleva la verificación y confirmación de alarma al siguiente nivel al definir la confirmación de múltiples intentos, la confirmación biométrica, de audio y video. El estándar se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de TMA .

“Me apasionan los estándares. Habiendo tenido la experiencia de contribuir tanto al desarrollo de estándares para toda la industria como de implementarlos dentro de organizaciones centradas en la seguridad, estoy íntimamente familiarizado con con el valor distintivo y los beneficios ofrecidos por los estándares ", dice el presidente de TMA, Don Young.

Young continúa: “Esta norma, como se indica en las Directrices de desarrollo de ANSI, representa las contribuciones colectivas de las partes interesadas que tienen un papel que desempeñar para garantizar la precisión y la coherencia. Eficacia del proceso de respuesta de alarma, incluido el personal del centro de monitoreo, los profesionales de respuesta a emergencias y la policía ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *