Vistacom Tech Expo 2020 se vuelve virtual en medio de la crisis de COVID-19

ALLENTOWN, Pensilvania – Vistacom, un proveedor líder de A / V y soluciones de comunicación, anuncia que su Expo Tecnológica anual será virtual con una serie de seminarios web diseñados en cuatro partes destacar las últimas innovaciones tecnológicas y audiovisuales.

A principios de este año, la compañía, con sede aquí, canceló la exposición en persona debido a las persistentes preocupaciones sobre la propagación del nuevo nuevo coronavirus . El evento virtual Vistacom Tech Expo 2020 destacará a los veteranos de la industria y líderes de opinión para proporcionar una actualización completa sobre las últimas tendencias y pronósticos de la industria mientras cubriendo varios temas en las próximas semanas. La serie de seminarios web se llevará a cabo y se centrará en:

  • 9 de julio: implementación de soluciones de tecnología híbrida para una experiencia educativa perfecta
  • 28 de julio: desarrollo de una estrategia de comunicación y paquete de transformación para la continuidad del negocio
  • 18: expandir la conciencia situacional más allá de la Sala de Control
  • 15: Tecnología como servicio: explotar nuevas opciones financieras y modelos de compra para Futuras actualizaciones de tecnología

El cambio a los eventos en línea parece ser el nuevo estándar: los avances tecnológicos y los crecientes desafíos en el clima actual están estimulando la innovación, como muestran estudios recientes nt que a fines de 2020, el 80% del tráfico de Internet

"Un evento virtual proporciona a Vistacom una manera de llegar a más participantes interesados ​​en aprender más sobre la tecnología emergente que las organizaciones están adoptando rápidamente en respuesta a este entorno empresarial cambiante ", dijo Dan Gundry, director de ventas y marketing de Vistacom. "La serie reúne a varios líderes de opinión y expertos en tecnología para proporcionar información sobre las últimas tendencias y soluciones en la industria audiovisual, todo desde la comodidad de su hogar u oficina, en cualquier lugar. " La serie de seminarios web es gratuita para participar. Para obtener más información y para registrarse, vaya a aquí . Para aquellos que no pueden asistir al seminario web en vivo, se proporcionará una grabación del evento a los solicitantes de registro.

El mensaje Vistacom Tech Expo 2020 se vuelve virtual en medio de la crisis COVID-19 apareció primero en Ventas e integración de seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *